7 planes para pasar miedo en Halloween

¿Truco o trato?

¿Has sentido alguna vez esas cosas punzantes en la nuca? Son ellos… ”  

Si sabes que esta cita forma parte de “El sexto sentido”, te van los fantasmas, las brujas, las películas de terror en general y las emociones fuertes en particular, fijo que estás deseando deseando algún plan interesante para celebrar Halloween con una buena dosis de adrenalina. Por ello, en tu Residencia Universitaria Galileo Galilei te vamos a hablar de diferentes opciones a tener en cuenta para pasar una tarde-noche terrorífica en Valencia.

7 planes para pasar miedo en Valencia… y no tanto

  • Free Tour nocturno Valencia enigmática: No solo te servirá para conocer más a fondo tu ciudad de acogida, sino que además descubrirás toda su historia más turbia, macabra y paranormal…¿te atreves?

 

 

  • Escape Room La casa paranormal: Una familia desaparecida, investigadores que acaban desapareciendo también (qué casualidad) y tus amigos y tú con el reto de resolver el misterio sin desaparecer también… ¿lo conseguiréis?

 

 

  • Michael Myers ha vuelto: Un clásico tan clásico del terror es visita obligada al cine. La noche de Halloween ha asustado -en mayor o menor medida- a generaciones. Compra palomitas, júntate con amigos y nunca te separes del grupo ni digas “enseguida vuelvo”.

 

 

  • Slenderman, creepypasta a tope: Podría ser fácilmente una de las leyendas urbanas más terroríficas y escuchadas en la red. Si te atrae la historia del hombre alto y pálido del traje oscuro… ve a verla.

 

 

  • Circo de los Horrores: El Apocalipsis ha llegado con un espectáculo que te aseguramos que no te dejará indiferente, el show más brutal del Circo de los Horrores hasta el momento. ¡Te flipará!

 

 

  • The Basement: Aquí no vas a pasar miedo… te lo vas a pasar de lujo, vamos. Buen rollo y House en buena compañía para celebrar Halloween, ¿te apuntas?

 

 

  • Picadilly: Aramis Fuster te espera con los brazos abiertos en “Jalloween, querida”. Cuidado no le dé por leerte el futuro…

 

 

Esperamos haberte ayudado y que pases una noche de brujas extremadamente terrorífica y divertida. Para más consejos -recuerda que conocemos Valencia como si fuéramos un mapa humano-, ideas o recomendaciones de pelis de miedo para ver en tu habitación de Galileo, tu Residencia Universitaria en Valencia ¡coméntanos! 😉

¡Por cierto! ¡Nunca te pierdas los planes de cada fin de semana en nuestros Stories! Cada viernes compartimos los planes más divertidos en Valencia para que aproveches al máximo tu estancia en la ciudad del Turia: conciertos, restauración, bares, eventos, markets… ¡cero aburrimiento!

Y recuerda: Hay un montón de servicios que te ofrecemos y que igual no recuerdas, ¡fíchalos todos! 

¡Feliz Halloween, galileos!