¡Vive bien en Colegio Mayor Galileo Galilei!

Servicios del Colegio Mayor Galileo Galilei

Poco se habla de lo bien que se vive en el Colegio Mayor Galileo Galilei. Y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros servicios, porque nuestra prioridad es daros lo mejor para que os sintáis como en casa pero con ese plus de diversión evidente de cuando uno se independiza y se rodea de amigos. No está nada mal, ¿verdad? 😉

Si queréis saber qué os deparan los mejores años de vuestra vida, leed atentamente, porque aquí va todo lo que os ofrecemos…

¿Cuáles son nuestros principales servicios?

 

  • Wifi 2GB: Para que veas tus series favoritas, envíes whatsapps non-stop, subas stories desde que te levantas hasta que te acuestas… ya sabes, lo que sueles hacer habitualmente pero sin gastar datos.

 

  • Acceso a zonas deportivas: Colegio Mayor Galileo Galilei cuenta con sus propias instalaciones, con un completo gimnasio y sala de actividades monitorizadas. Además, puedes disfrutar de dos áreas universitarias de deportes, la de la UPV y la de la UV.

  • Servicio de desayuno, comida y cena: Además de un variado desayuno, disponemos de un menú diario de comidas y cenas compuesto por los platos más demandados por los usuarios. Los servicios de comida y cena son tipo buffet, para que repitas todas las veces que quieras.

 

  • Boxes de videojuegos y espacios de ocio: ¿Ganas de competir con tus amigos? Pide en recepción los últimos juegos y fúndelos. Además, también podrás pedir prestados juegos de mesa, futbolín, billar y otros. ¡En Galileo no hay ratos muertos sin diversión!

 

  • Climatización: Fresquito en verano y calor en invierno… ¡el paraíso!

 

  • Consejo de Estudiantes: ¿Tienes alguna duda que te inquiete o te perturbe? Nuestro Consejo no solo te dará la bienvenida, sino que te escuchará y te ayudará en lo que necesites. ¡Cuenta con ellos!

 

  • Correo: Puedes enviar tu correo desde el Colegio Mayor; las cartas se recogen a diario de lunes a viernes. .

 

  • Fiestas y eventos: A los Galileos nos gustan las fiestas, los conciertos, los talleres… ¡todo lo que nos haga vibrar! Ya lo irás descubriendo, ¡no te vamos a defraudar!

Conócelos todos…

 

Si quieres más información sobre todos nuestros servicios al completo (tenemos más todavía, sí) puedes entrar aquí y conocerlos todos: servicios.

Te esperamos en Colegio Mayor Galileo Galilei para vivir… muy bien 😉.