Un plan para cada día de Pascua en Valencia

Todos sabemos que el 21 de abril es el Domingo de Pascua y, aquí en Valencia, queda inaugurada las vacaciones de Pascua.

Los universitarios ya podéis disfrutar de un break para coger fuerzas para la recta final del curso. Son días en los que muchos os vais a vuestras ciudades pero muchos otros os quedáis por aquí a disfrutar del buen tiempo de Valencia.

Pero, ¿tenéis ya planes para estos días? Si la respuesta es un no rotundo muy atentos al blog.

Os traemos un plan para cada día de Pascua:

  • 22 de abril. Este lunes podéis disfrutar de la ciudad, andar, conocer aquellos sitios y monumentos que os queden por visitar de Valencia. Son días en los que la ciudad está más vacía y es perfecto para disfrutar.
  • 23 de abril. Si hace un día soleado aprovecha para visitar la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y merendar una mona en los Jardines del Turia, aprovecha para hacerte alguna foto instagrameable.
  • 24 de abril. ¿Eres fan de los libros? Puedes aprovechar para pasear por los Jardines de Viveros curioseando los libros en la 49º Feria del Libro de Valencia.
  • 25 de abril. Aprovecha para salir fuera de Valencia y visitar los pueblos cercanos a la ciudad. Te recomendamos el pueblo del Saler o el Palmar para visitar l’Albufera.

  • 26 de abril. No te puedes perder la Muestra de Vinos y Cavas en el Cauce del Río Turia. Una concentración de gente, vino y diversión.
  • 27 de abril. Este sábado se celebra la VII edición de la carrera Holi Life 2019 en Valencia. Una carrera divertida y llena de color inspirada en el Holi, la fiesta de colores celebrada en la India.

 

  • El 28 de abril, es el día de la Festividad de San Vicente Ferrer, patrón de la ciudad de Valencia. Podréis disfrutar de varios actos en toda la ciudad, pero sobretodo en la Calle San Vicente junto al Ayuntamiento.
  • El 29 de abril. Qué sería Valencia sin la playa. Aprovecha para pasear, disfrutar del sol, tomarte algo en los chiringuitos de la Malvarrosa o en La Más Bonita, en la Patacona.

¿Qué os parece? Un plan perfecto para conocer cada uno de los rincones de Valencia, disfrutando del mejor ambiente, el buen tiempo y de planes divertidos.

Solo nos queda deciros… ¡Felices Pascuas! De parte de todo el Colegio Mayor Galileo Galilei de Valencia.