Galileo Galilei nuestro compromiso con el medio ambiente

Galileo Galilei nuestro compromiso con el medioambiente

En Galileo no sólo cuidamos de nuestros residentes para que puedan rendir hoy al máximo de su capacidad en sus estudios proporcionándoles un ambiente acorde a sus necesidades y unos servicios de máxima Calidad. Pero además de esto también nos preocupamos por su futuro y por ello volcamos nuestros esfuerzos para que nuestra actividad sea sostenible y respetuosa con el medioambiente, implicando en este compromiso tanto a nuestros proveedores como a trabajadores y residentes. Toda nuestra actividad se rige por los principios recogidos en nuestra Política de Calidad y Medioambiente, siendo:

Política de Calidad y Medioambiente

En Galileo es nuestra meta mantener el más alto nivel de calidad en nuestros servicios y productos por medio del esfuerzo conjunto y el trabajo en equipo.

Los 4 principios que centran nuestra actividad son:

  • Cumplir con las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.
  • Innovar para seguir siendo referentes en nuestro sector.
  • Promover las buenas prácticas medioambientales entre nuestros clientes, trabajadores y proveedores para proteger el medioambiente, incluida la prevención de la contaminación y el uso sostenible de los recursos.
  • Crear entre nuestros trabajadores y trabajadoras un ambiente de respeto, colaboración, compromiso y motivación.

La mejora continua será la base fundamental para garantizar el cumplimiento de nuestros objetivos. Todos los objetivos y actividades de la empresa estarán orientados por estos principios.