Notas Selectividad 2018 Valencia

Consulta tus notas de Selectividad

Tras dos años de Bachillerato de horas sin parar de estudiar, de hacer trabajos y de preguntarte una y otra vez si tu elección de carrera será o no la correcta -en el caso de que ya tuvieras claro qué estudiar- llegaron los meses (y semanas) previos a Selectividad: apuntes, esquemas, nervios, tensión y días quedándote en casa sin pisar la calle ni ver a otros seres humanos. Y ahora, al fin, el resultado final en forma de… ¡NOTAS! 😱

En Colegio Mayor Galileo Galilei de Valencia nos preocupamos por ti y te hemos buscado las notas de Selectividad de Valencia para que busques ya cómo te ha ido en los exámenes: NOTAS SELECTIVIDAD. Para entrar al portal por primera vez necesitarás tener el código de usuario y la clave; lo encontrarás en la hoja de etiquetas del alumno.

Convocatorias

Quienes os hayáis presentado a la convocatoria ordinaria, podéis acceder desde hoy 15 de junio a las 14:00h a vuestras notas; en cambio, si se trata de la convocatoria extraordinaria, podéis visualizarlas a partir de las 17 horas del día 11 de julio. Os avisamos que el plazo para solicitar reclamaciones o segundas correcciones: 18, 19 y 20 de junio (el plazo finaliza a las 14 horas del día 20).

¡Esperamos que vuestro esfuerzo haya sido altamente recompensado! Y ya sabéis: para vuestro primer curso universitario, en el Colegio Mayor Galileo Galilei de Valencia viviréis mejor que en ninguna otra parte en la ciudad de Valencia, ¡estáis a punto de empezar los mejores años de vuestra vida!

Notas Selectividad Colegio Mayor en Valencia Galileo Galilei