Somos tu mejor opción, ¡así lo dicen las encuestas!

Si eres uno de los nuestros y eres #Galileo podrás corroborar estos datos. Y si estás pensando no solo en un lugar dónde vivir en Valencia, sino también dónde vivir la mejor experiencia… Somos tu mejor opción ¡Te convenceremos!

Durante el 2018, 150 residentes se prestaron a realizar una encuesta, realizada por una empresa externa, con el fin de conocer el grado de satisfacción con el Colegio Mayor Galileo Galilei y los servicios que presta la residencia universitaria.

Tras esta encuesta obtuvimos los siguientes resultados:

Los Galileos entrevistados recomiendan nuestra residencia universitaria en un 97,5%, cada año el grado de recomendación es mayor.

En cuanto a los servicios que han incrementado la satisfacción de nuestros estudiantes este año son Internet, las instalaciones de la residencia, habitaciones, ropa de cama y baño y lavandería.

colegio-mayor-galileo-galilei-habitaciones-triples1

 

Cabe hacerle una pequeña mención a que el 95% de los entrevistados valoran muy bien la variedad de las diferentes actividades que se desarrollan a lo largo de todo el curso académico. Nos esforzamos cada día para que nuestros estudiantes aprovechen al máximo su experiencia con nosotros organizando actividades al aire libre, clases deportivas, fiestas, sorteos, noches temáticas, talleres culinarios, conciertos…

Y no solo eso… El 98% valora muy positivamente tanto la calidad como la cantidad de actividades extra-académicas.

 

No nos olvidamos de aquellos Galileos que quieren repetir viviendo la experiencia dentro de nuestra residencia universitaria en Valencia año tras año. El 45% de los entrevistados tienen la intención de renovar con nosotros un año más.

En cuanto a las redes sociales, nuestros estudiantes las adoran, ya que son millenials, y sabemos que forman parte de su día a día. Es por ello que las tratamos con mucho cariño generando siempre contenido de interés para ellos.

Y así lo reflejan los datos, Instagram es la red social más utilizada por los residentes, la red más inspiracional (el 89% de los residentes entrevistados la utilizan). Seguidamente está Facebook, la red social que nunca falla y que tanto nos entretiene, y que es utilizada por el 73% de los residentes.

 

 

Por todo esto, el Colegio Mayor Galileo Galilei mantiene entre sus residentes una satisfacción global por encima del 95%.

Y tú, ¿ya estás preparado para vivir la experiencia Galileo Galilei? #SomosGalileos #GalileoViveBien.