5 maneras de aprender un idioma en verano

Estamos en plenas vacaciones y es posible que más de uno se haya parado a pensar: “me aburro, ya no sé qué más hacer”. Desde la Residencia Galileo Galilei en Valencia te animamos a estudiar un nuevo idioma. Así que, tanto para los que se os dan bien los idiomas como para los que no, este es vuestro blog.

Maneras de aprender idiomas en vacaciones de verano por Colegio Mayor Galileo Galiei.

  1. Escucha música.La música es la puerta de acceso más divertida a un idioma. Hazte una lista de Spotify con artistas internacionales. No pasa nada si no entiendes la letra ( es lo normal) pero escuchar el idioma te ayudará a captar sonidos y palabras sueltas. Nosotros te recomendamos que te descargues las letras de las canciones para conocer más sobre ese idioma.
  2. Cursos on line. Es la mejor opción, puedes aprender donde y cuando quieras el idioma que prefieras. Porque eso es estar de vacaciones, hacer lo que quieras cuando quieras. Pero cuidado, hay que seun poco constantes y responsables.
  3. Ponte series en inglés. Es la manera masefectiva para reforzar un idioma pero también para aprender uno nuevo. Puedes empezar escuchándola en versión original y con subtítulos en español. Pero cuando veas que has progresado te recomendamos que te cambies los subtítulos a la versión original.
  4. Aprende con el móvil.Actualmente existen miles de aplicaciones para aprender idiomas de una manera interactiva, puedes escribir, escuchar e incluso hablar con ellas para mejorar tu pronunciación. ¡Una nueva (manera)de aprender idiomas!
  5. Cambia el idioma de tu dispositivo móvil.Te aconsejamos esto sobretodopara mejorar el idioma que ya dominas, de esa manera aprendes vocabulario diferente y al final lo verás como algo natural.

Son 5 consejos que no suponen ningún esfuerzo, forman parte del entretenimiento de tu día a día pero te ayudarán a conseguir grandes resultados. Así ya estarás preparado para comenzar el próximo curso en septiembre.

See you soon!

Bis bald

A presto

À bientôt