COLEGIO MAYOR VALENCIA CONCURSO DE FOTOS GALILEO HOME TOUR

Desde el Colegio Mayor de Valencia Galileo Galilei ponemos en marcha un nuevo concurso de fotos para todos nuestros colegiales.

GALILEO HOME TOUR, un concurso donde os animamos a que enseñéis vuestra Resi, cada rincón, sala o espacio. Cada mes os lanzaremos una pequeña pregunta/concurso para que la interpretéis a vuestra manera y la reflejéis en la foto.

Para participar sólo tienes que ser residente del Colegio Mayor Galileo Galilei de Valencia y animarte a subir una foto a Instagram con el hashtag #somosgalileos y en este caso #galileohometour.

¡Así que comenzamos!

¿Dónde estudias en la Resi?

 

 

Elige tu rincón favorito para estudiar en la resi y sube la foto a Instagram, ya sea como selfie, foto creativa, sol@ o con tus compañeros… pero recuerda hacerlo siempre con estas dos etiquetas #somosgalileos y #galileohometour.

De entre las 10 fotos con más likes, la Dirección del Galileo y el Consejo Colegial elegiremos la foto más creativa o graciosa y por tanto la ganadora de 100€ en metálico.

Tienes para participar hasta el 28 de febrero, ese será el último día y no olvides leerte las bases legales del concurso.