Te mereces la beca Galileo Galilei… ¡y lo sabes!

Queda menos de lo que te imaginas para desconectar de los exámenes de acceso a la Universidad y disfrutar del verano de tu vida.

Pero antes…Del 1 al 10, ¿cómo te lo has currado este año?. Si tu cabeza se ha ido al 10 es que te mereces una de las 5 becas que otorgamos en el Colegio Mayor Galileo Galilei en Valencia a los estudiantes de nuevo ingreso en la Universitat Politècnica de València.

Toma nota de cada paso para hacerte con la tuya:

En Galileo Galilei nos gusta premiar a los futuros galileos con talento. Por ello, valoramos los 5 mejores expedientes de estudiantes que solicitan acceso a nuestra residencia y que van a comenzar sus estudios en la UPV  en las diferentes Escuelas y Facultades.

¿Qué tipo de beca?

La beca consiste en cinco estancias gratuitas de alojamiento y manutención, en el periodo del 1 de septiembre de 2020 al 30 junio del 2021, que se regirán por las siguientes bases.

¿Qué criterios de selección he de cumplir?

Se adjudicarán las ayudas de acuerdo con los siguientes criterios:

 

  • Que estés accediendo a tu primer curso en la UPV.
  • Que los estudios sean de grado.
  • Disponer de una buena puntuación en la Nota de Acceso a la Universidad.
  • Dicha nota tiene que ser la Nota Media de la Fase General y Nota Media Bachillerato, no valorándose la Calificación de la Fase Específica de la PAU.
  • En caso de empate con otro solicitante, prevalecerá la nota media más alta en secundaria.

¿Qué plazo de presentación de solicitud tengo?

 Tienes desde el 15 de julio a partir de las 10:00 horas al 26 de julio de 2020 hasta las 14:00 horas, ambos inclusive, días laborables de lunes a viernes.

¿Te has desmotivado al leer que solo concedemos becas a los de la UPV? Sigue leyendo porque también ofrecemos becas a futuros estudiantes de la Universidad Católica de Valencia y a EDEM. Si vas a estudiar en una de estas universidades infórmate en sus respectivas oficinas de atención al estudiante.

Venga, todo esfuerzo tiene su recompensa. Solo tienes que apretar estos últimos meses y así podrás comenzar una nueva etapa y vivir una de las mejores experiencias de tu vida, pero becado.

#SomosGalileos #GalileoConTalento