Planes navideños en Valencia

Ahora sí podemos decir que ¡la Navidad ha llegado para quedarse! La ciudad entera, incluida la Residencia Universitaria Galileo Galilei ya está decorada con árboles y guirnaldas, las tiendas están más iluminadas que nunca y las calles huelen a castaña. Es una de las épocas más mágicas del año y Valencia se llena de planes irresistibles y aptos para todos los gustos. En la Residencia de Estudiantes Galileo Galilei no queremos que pierdas detalle de todas las propuestas que ofrece la ciudad, por ello, os recopilamos alguno de los mejores planes para que los disfrutes al máximo.

Además, por si todavía no te has enterado, si te haces una foto en un lugar navideño de Valencia y la subes a tu perfil o storie de Instagram con el hashtag #NavidadGalileo y mencionas a dos amigos que no vivan en Galileo puedes ganar unos auriculares bluetooth que te encantarán, ¡visita nuestro perfil de Instagram y participa!

Si no se te ocurre un lugar navideño donde hacerte la foto ¡atento a nuestras propuestas!

  1. Disfruta como un niño en las pistas de patinaje

La más tradicional es la de la Plaza del Ayuntamiento, y cuenta con dos espacios diferenciados, uno para niños y otro para adultos. Pero muchos centros comerciales también tienen las suyas propias. Si nunca has probado a patinar sobre hielo te lo recomendamos ¡es muy divertido!

  1. Envuélvete por la magia de los mercados navideños

Valencia se llena por esta época de mercados navideños distribuidos por distintos puntos de la ciudad. Son el lugar perfecto para encontrar algún detalle especial para tus seres queridos, ¡seguro que les encanta si les llevas algún regalo estas navidades! Aquí las fechas de algunos de ellos:

  • Mercado Navideño en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (del 14 de diciembre al 6 de enero)
  • Feria de Artesanía de Navidad (del 30 de noviembre al 6 de enero)
  • HoHoHo! Mercat de Nadal en Mercado de Tapinería (del 20 de diciembre al 5 de enero)
  • Convent Market, especial Navidad (20, 21 diciembre desde las 18:00
    22, 23 diciembre desde las 12:00)
  • Mostra de Artesanía en el Mercado de Colón (del 13 de diciembre al 5 de enero)
  • El Creativo, mercado de diseño (16 de diciembre, mañana y tarde)
  • Benimarket, Mercat de Benimaclet (16 de diciembre por la mañana)

  1. Descarga de adrenalina con la Feria de Atracciones

Como todos los años ha llegado la esperada feria de atracciones de Navidad de Valencia que estará hasta el 22 de enero. Música, luces, algodón de azúcar y muchas atracciones ¿te apuntas? Este año se ubica entre la Calle Ingeniero Manuel Soto y la Avda. de Francia y es el lugar perfecto para pasarlo en grande y hacerte tus fotos navideñas.

  1. Por primera vez este año, descubre la Nadalenca

Estas navidades, y por primera vez, llega a la Plaza de Toros de Valencia La Nadalenca, un evento donde podéis encontrar diferentes actividades y eventos durante todo el mes de diciembre, y hasta el día 6 de enero de 2019. Monólogos, gastro markets, espectáculos y hasta conciertos te esperan y sin salir de la ciudad. Puedes comprar aquí las entradas.

  1. Déjate llevar por las calles de Valencia

Valencia tiene rincones muy especiales que se vuelven todavía más mágicos durante la Navidad. Déjate envolver por el espíritu de estas fiestas y piérdete por las calles de la ciudad en busca de tu lugar favorito.

Elige el plan con el que más te identifiques, pero lo más importante de todo… ¡es que no te olvides de disfrutar en la Residencia Universitaria Galileo Galilei!