Os invitamos a nuestras Jornadas de Puertas Abiertas, ¡Conoce Galileo!

El pasado sábado, 2 de febrero, cientos de personas pudieron disfrutar de la Jornada de Puertas Abiertas de la UPV. En la Residencia Galileo Galilei también estuvimos presentes ya que no quisimos perdernos este evento.

¡Y es que hemos entrado en la cuenta atrás! Porque ya puedes matricularte desde 386,10 euros al mes en nuestra residencia universitaria y vivir una de las mejores experiencias de vuestras vidas. Sumarse a la familia Galileo Galilei significa unirse a conocer gente única, apuntarse a las fiestas más divertidas organizadas por el Consejo Colegial, realizar actividades deportivas, al aire libre, conciertos con los estudiantes de Berklee… en definitiva unirte a una gran familia y tener a tu alcance un sin fin de actividades para pasártelo genial.

Durante las Jornada de Puertas Abiertas de la UPV y de Galileo, todo aquel que quiera descubrir la residencia de Galileo está invitado a concertar su visita, tanto a través de la UPV inscribiéndote en sus jornadas, como concertando directamente tu visita a Galileo con nosotros.

Nuestro compañero Jorge Evangelista, Coordinador Académico del Colegio Mayor Galileo Galilei, estuvo acompañando durante la jornada a todos los interesados en su visita por nuestra residencia universitaria. Enseñando las instalaciones, contando el día a día de la residencia, el comedor, el tipo de alimentación, el programa de clases deportivas… y cómo hacer la reserva para el curso 19.20 al mejor precio, porque los precios irán cambiando con el paso de las semanas, así como también lo hará la disponibilidad de habitaciones.Porque, padres, sabemos que os quedáis mucho más tranquilos si son vuestros ojos los que ven donde van a vivir vuestros hijos el próximo curso. Pero os aseguramos (y no lo decimos nosotros…) que nuestra residencia universitaria es la mejor opción de alojamiento en Valencia.

Todos los asistentes a las Jornadas Abiertas de la UPV hacen un descanso en Galileo a media mañana para un coffee break en el Restaurante Galileo Club Gastronómico, tras el que continúan su jornada visitando el campus, y finalmente, si han concertado cita, pueden visitar también las instalaciones del Colegio Mayor.

Y si tú no pudiste acudir el pasado 2 de febrero, apúntate las siguientes fechas porque esta vez ¡no te lo puedes perder!

  • 23 de febrero
  • 9 de marzo
  • 13 de abril

Fuera de estas fechas también puedes concertar tu visita al Colegio Mayor Galileo Galilei desde nuestra página web: www.galileogalilei.com.