Ideas low cost para decorar tu dormitorio de la residencia

Como ya sabéis, hace poco lanzamos el concurso #GalileoViveBien en el que sorteamos un cheque de 100 euros para gastar en IKEA. Gracias al mismo pudimos ver algunas de vuestras habitaciones de Galileo Galilei y tenemos que decir que… ¡muchas de ellas nos encantaron!

Las habitaciones no dejan de ser un espacio muy íntimo y que refleja la personalidad de cada uno. Sentirse cómodo, como si de tu casa se tratase, en la habitación de la Residencia Universitaria Galileo Galilei es muy importante. Para conseguirlo, sólo es necesario darle tu toque personal con algunos trucos de decoración.

No es necesario gastarse mucho dinero, existen ideas low cost con las que podrás trasformar tu dormitorio en un lugar acogedor ¿No te lo crees? ¡Atento a los siguientes consejos!

Ideas low cost para decorar tu dormitorio de la residencia

1- Enmarca tus recuerdos

Los marcos son siempre una excelente opción para customizar tu dormitorio de manera económica. Échale imaginación y utilízalos no sólo para tus fotos, puedes enmarcar las entradas de ese concierto tan especial al que fuiste, una frase motivadora o incluso utilizarlo de hucha para tu próximo viaje.

2- Los cojines nunca sobran

Además de ser súper blanditos los cojines le darán a tu habitación un plus de estilo, porque la habitación de una residencia de estudiantes también puede estar a la moda. Aquí os proponemos algunas opciones de cojines de H&M que os encantarán, todos ellos por menos de 5 euros, ¡aptos para todos los bolsillos!

3- Llega el invierno, ¡cuidado por dónde pisas!

Incluir una alfombra en el dormitorio de la residencia Galileo Galilei le dará un toque mucho más acogedor. Además, te ayudará a mantener los pies calientes, en IKEA encontrarás opciones bastante económicas y para todos los gustos.

4- Añade un poco de verde

Comprar un planta es otra idea low cost perfecta  para darle un poco de alegría a tu habitación. ¿No te atreves con una de verdad por si se muere? No pasa nada, algunas artificiales son tan bonitas como las reales, ¿qué os parece esta de Primark?

5- Por último, ¡no olvides tu toque personal!

Saca ese lado freak, cinéfilo, fashion etc. que tengas. No te cortes, la habitación de la residencia universitaria es tu espacio privado dónde pasarás mucho tiempo y debes hacerlo tuyo. Primark es una fuente inagotable de productos tan divertidos como este de Harry Potter, ¡y por sólo dos euros!