¡Gana un MacBook Air y empieza el curso por todo lo alto!

Siempre decimos que la experiencia Galileo Galilei es única e irrepetible y, por eso mismo, queremos que la vivas de la mejor manera posible desde el minuto uno que entres a formar parte de la mejor residencia universitaria de Valencia.

Porque en el Colegio Mayor Galileo Galilei tenemos todos los servicios y facilidades para vivir una estancia y etapa únicas. Pero además de eso, queremos ofrecerte mucho más… ¡un MacBook Air! Si 2019 es tu primer año universitario en Valencia, eres Colegial o parte del Club Galileo, puedes participar en nuestro sorteo para conseguir nuestro #GaliMac y ser el más TOP de la residencia. ¡Lee atentamente los pasos para participar!

¿Qué tengo que hacer para participar?

Muy sencillo, accede a la landing del sorteo y rellena el formulario correspondiente. Así de fácil, ¡ahora, a esperar y mucha suerte!

¿Y hasta cuándo puedo participar?

Tienes hasta el 31 de agosto de 2019 para entrar en el sorteo del #GaliMac y será el día 10 de Septiembre a las 14:00 cuando tendrá lugar el sorteo en nuestras instalaciones.

¿Y cómo sabré si he ganado?

Comunicaremos el ganador a través de nuestros perfiles sociales en Facebook, Instagram y a través de correo electrónico (contactaremos con el ganador al correo que nos habrás facilitado en el formulario de la landing del sorteo)

No olvides leer las bases completas del concurso haciendo clic aquí.

¡Participa y vive la Experiencia Galileo con nosotros! Porque somos tu residencia universitaria en Valencia. #SomosGalileos

Y recuerda, no olvides matricularte desde 386,10€ al mes en nuestra residencia universitaria para seguir disfrutando de muchas actividades y promociones más, si el curso 19/20 es tu primer año en Galileo… ¡Corre porque el 1 de marzo cambiamos nuestros descuentos!