Conociendo a Jorge, coordinador Académico de Galileo

¡Mis queridos Galileos y queridas Galileas!

Aunque algunos ya me conoceréis, me quiero presentar y contaros un poco sobre mí. Mi nombre es Jorge y soy valenciano. Estudié en la UPV y he trabajado los últimos diez años en diferentes colegios, escuelas y universidades , con lo que creo conocer muy bien cuáles son vuestras inquietudes y necesidades (¡aunque uno nunca deja de aprender!).

 

Como Coordinador Académico de Galileo, estoy aquí para hacer que vuestro tiempo con nosotros sea un año inolvidable y para ayudaros en todo lo que pueda. ¿Y cómo hago eso?

Pues, por un lado, me encargo de que vuestro año aquí sea muy enriquecedor, por eso organizamos todos los meses diferentes actividades. Hasta ahora hemos jugado al Voley en la playa, nos fuimos a Madrid al torneo Intercolegial, hemos hecho actividades de voluntariado, clases de deporte todos los días, hicimos un concierto benéfico con nuestros Galileos de Berklee, hicimos una super Gala de bienvenida para que todos os conocieseis y una Gala de nochevieja, montamos un túnel de terror en Halloween donde no todos se atrevieron a entrar, nos fuimos a hacer senderismo y descubrir otras zonas de Valencia, hemos organizado concursos en los que hemos sorteado una moto, un patinete eléctrico, un montón de vales de compra, cenas, monólogos, ¡hasta un viaje a Ibiza para cuatro personas!

Y, por otro lado, mi trabajo también es escuchar todas vuestras sugerencias, propuestas y quejas para tratar de poner una solución y hacer de Galileo un lugar más a vuestro gusto. Estoy aquí para ayudaros con cualquier problema que podáis tener con un equipo humano detrás que siempre estará dispuesto a asesoraros y apoyaros.

En Galileo siempre luchamos por un ambiente donde haya igualdad de oportunidades de modo que ninguna persona sea discriminada o tratada injustamente. La dignidad y el respeto hacia los compañeros y hacia el personal del Colegio son comportamientos obligatorios en Galileo Galilei para una convivencia sana. Cualquier incidente que uno pueda ver o sufrir debe informarnos inmediatamente. Siempre aseguramos el anonimato en caso de que así sea solicitado.

Y ahora, preparaos porque este nuevo semestre venimos cargados de nuevas actividades, sorteos y ¡planazos!. Y por supuesto, os vamos a organizar las mejores Fallas que podáis imaginar.

¡Nos vemos!