Comparte experiencias y practica inglés al mismo tiempo

Aprovechando que tenemos alumnos extranjeros y españoles, comenzamos cada viernes con nuestro“Intercambio de idiomas Tándem” organizado por nuestros Resident Activities Coordinators (becados por Galileo). El fin de la actividad es que se integren todos los colegiales, compartan sus experiencias y que practiquen inglés. Además, les damos pizza y coca-cola by the face! Será todos los viernes por la tarde.¿Qué beneficios tiene le participar en un Intercambio de idiomas?

  • Compartir tu cultura, volverte un guía y poder hablarle de los aspectos que más te gustan de tu propio país y cultura.
  • Aprender sobre otras culturas sin salir de casa, la persona que recibas también buscará compartir contigo lo que más le gustan y lo enorgullecen de su cultura, como su comida, música , arte y tradiciones; o al contrario los problemas sociales que enfrentan.
  • Crear lazos, amistades y contactos de por vida,  gracias a todas las herramientas modernas de comunicación podrán quedarse en contacto de por vida. Muchas veces esas amistades crecen y en muchos casos se fortalecen con el tiempo y logran crear puentes entre diferentes culturas y países.
  • Practicar otro idioma, cuando un estudiante hace un intercambio su objetivo primordial es aprender el idioma; sin embargo, ese proceso funciona mutuamente ya que al principio tendrán que buscar maneras de comunicar y aprenderás vocabulario y otro idioma de manera divertida.

Es una experiencia divertida, haremos juegos y actividades durante la actividad para asegurarnos de que tu tiempo sea productivo y divertido.