¡Sorteamos un viaje a Ibiza!

Queremos que vivas bien…

¡Sorteamos un viaje al cierre de Ibiza para 4 personas!

En el  Colegio Mayor Galileo Galilei de Valencia nos hemos propuesto que vivas el verano como un rey y que lo termines… ¡Mucho mejor!

Por mucho que tengas tus vacaciones previstas, que ya estés en la playa o en la montaña (o en a saber qué ciudad exótica, que se lleva mucho eso en Instagram), seguro que el plan que te proponemos va a provocar que abras los ojos como platos y que vayas avisando a tu amigo del alma para que participe contigo, y es que… ¿quién le haría ascos a irse GRATIS al cierre de Ibiza? 

Sí, ni más ni menos, al cierre de Ibiza por todo lo alto. Todo el mundo queriendo viajar a Ibiza y tú, por toda tu cara bonita. Y no es un decir, no. Esto va a ser por tu cara bonita, o al menos por tu foto bonita. Porque este sorteo va de fotos… y de Instagram. 

¿Cómo participar?

Es muy fácil, ya lo verás. Para participar en nuestro sorteo* de un viaje al cierre de Ibiza para cuatro personas, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Síguenos en nuestra cuenta de Instagram : @cmgalileogalilei

2.- Sube una foto a tu cuenta de Instagram con el hashtag #ViveBien que muestre lo bien que te lo estás pasando este verano.

¡Ya estarás dentro del sorteo del verano!

¿Somos o no somos el mejor Colegio Mayor de Valencia? 😜😜

¡Mucha suerte y #ViveBien!

 

*Consulta Bases Legales aquí. 

Colegio Mayor Valencia - Viaje a Ibiza