¡Bienvenidos a casa, galileos!

Bienvenidos a un nuevo curso

Las presentaciones si acabas de aterrizar, los abrazos con aquellos que ya conociste el año pasado, los “tomamos algo luego y nos contamos”. Las preguntas como…  “¿Dónde has estado este verano?” -que es por ser majo más que por otra cosa, porque en realidad ya lo sabes de haber cotilleado sus Stories #toelrrato– y un sinfín de sentimientos encontrados entre “¿por qué han tenido que terminar las vacaciones, mundo cruel?” y “ya tenía ganas de estrenar agenda y ver qué depara este curso”. Y eso último, la verdad es que mola. Y tanto que mola.

Así que aquí estamos de nuevo. Todos un poco más morenos, un poco más relajados y con más historias que contar. Con ganas de caras nuevas y no tan nuevas, de rutinas de las que nos sacan sonrisita diaria, de retos, aprendizaje y cómo no… de fiestas, que para algo somos jóvenes y aquí hemos venido a jugar ¿no? 😜 Sea como sea, en tu Residencia Universitaria Galileo Galilei te esperamos con las puertas abiertas mejorando día a día para darte lo mejor.

Vas a vivir muy bien…

Y es que aquí lo tienes todo. En un marco incomparable como es la ciudad de Valencia con miles de opciones de ocio, al lado de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y la Universidad de Valencia (UV) y con transporte público a pie de calle… ¡Todo son comodidades! Además, disponemos de un montón de servicios que te harán sentir que tu estancia es como estar en casa, pero mejor. Boxes de videojuegos, alimentación a tu medida, actividades deportivas, Wifi, televisión, climatización, Consejo de Estudiantes, lavandería, limpieza de habitaciones… y muchas más ventajas solo por ser Galileo. Te aseguramos que otra cosa no, pero vivir vas a vivir muy bien.

Y por si fuera poco, esta semana tenemos cada día actividades para celebrar que estamos de vuelta: Gymkana + Baño en la playa, música con nuestros galileos de Berklee, Beach Volley y Fútbol playa.

Aquí te dejamos el programa de actividades para que elijas a qué vas a venir o si vendrás a todo 😜😜:

 

 

Tras todo lo que acabas de leer, fijo que tienes más ganas que nunca de comenzar, ¿verdad? Pues a tope, aprovecha cada día al máximo y recuerda darlo todo y ser feliz porque aunque todavía no seas muy consciente de ello… estás empezando a vivir los mejores años de tu vida.

 

¡Feliz curso!