Becas Residencia Universitaria Galileo Galilei 2018-2019

La recompensa al esfuerzo

Como ya os adelantamos en nuestro post del 3 de agosto, hemos entregado recientemente 8 becas de alojamiento en nuestra Residencia Universitaria Galileo Galilei valoradas en 7.000 euros cada una, a los alumnos de nuevo ingreso de la UPV que mejores notas obtuvieron en sus pruebas de acceso a la Universidad. Estas becas cubren la estancia del curso académico completo en una plaza de habitación doble y tienen incluida la pensión completa, la limpieza de la habitación y el acceso a las instalaciones y servicios como cualquier otro residente.

De los ocho estudiantes becados, cinco pertenecen a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID): Jesús Morales López, Carlos Quijada Muñoz, Lamyae Rhomrassi Amhar, Juan José García Juidias y Lucía Valiente Casas, todos ellos alumnos del Grado en Ingeniería Espacial. Los tres restantes son Davinia Domínguez González y Alberto Sánchez Almira, alumnos ambos del Grado en Biotecnología de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (ETSIAMN); y Francisco Juan Navarrete, estudiante del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Telecomunicaciones (Facultad de ADE + ETSI de Telecomunicaciones).

Agradecemos a la UPV toda su atención y dedicación, así como el vídeo que grabaron en nuestras instalaciones y las entrevistas a dos de los estudiantes becados.

Os lo dejamos a continuación para que podáis disfrutar de él 😉…

¡Enhorabuena de nuevo a todos, sois los mejores! 👏