¡Ya están los beneficiarios de las 5 becas 2019 – 2020 de alojamiento en la residencia Galileo Galilei!

¡Hoy es un buen día! Y es que en Galileo Galilei nos encantan las buenas noticias, y hoy traemos un ¡notición! Estamos muy ilusionados de comunicar a los 5 ganadores de las becas de alojamiento a disfrutar el curso que viene en nuestra residencia universitaria en Valencia y disfrutar de sus instalaciones y servicios.

Dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa y desde luego que estos grandes estudiantes se la merecen ¡y con creces! Tras un año de mucho esfuerzo, de noches sin dormir rodeados de apuntes y de idas y venidas a la biblio, el resultado final sabe a gloria cuando hablamos de una súper NOTAZA como la de ellos. ¡Estamos muy orgullosos de poder recibir el curso que viene a los beneficiarios de las 5 becas de alojamiento para estudiantes de nuevo ingreso en el curso 2019-2020 en la Universitat Politécnica de Valencia!

Aquí os dejamos los beneficiarios de las 5 becas de alojamiento en el Colegio Mayor Galileo Galilei de Valencia para estudiantes de nuevo ingreso.

Los ganadores son:

  • CARLOS GARCIA CORREDOR –  INGIENERIA DE DISEÑO (ETS DISEÑO) 9,996
  • ÁLVARO MARÍN GIMENEZ – BIOMÉDICA ETSID 9,855
  • IGNACIO LASALA AZA – INGIENERIA AEREOESPACIAL ETSID 9,815
  • MARIA ARNAU GUTIERREZ – DISEÑO DE TÉCNICAS CREATIVAS FACULTAD DE BBAA 9,800
  • ISABEL GONZALEZ REVERTE – TELECOMUNICACIONES ETSI TELECO 9,766

¡Enhorabuena a todos! ¡Os deseamos que esas increíbles calificaciones sean solo el principio de una carrera llena de éxitos! Aunque viendo vuestros resultados, para nada dudamos de ello.

 

¿Estáis preparados para vivir la #ExperinciaGalileo? Empezáis una de las mejores etapas de la vida, y no nos cabe duda que nunca la vais a olvidar. Os esperamos con toda la ilusión del mundo y solo nos queda desearos ¡MUCHA SUERTE EN EL FUTURO!