SERVICIOS
E INSTALACIONES

Descarga nuestros
SERVICIOS
Servicios no incluidos en cuota
Cerrar instalación
Incluidos en la cuota mensual sin coste adicional
Complementarios excluidos en la cuota mensual con coste adicional
Actividades deportivas
Alimentación a tu medida
Asesoramiento Informático
Academia aulas G
Consejo de Estudiantes
Consigna de equipajes
Climatización
Fiestas y Eventos
Recepción 24 horas
Internet Fibra Óptica
Nutricionista
Limpieza de habitaciones
Organización de actividades
Tutores “Contigo”
Servicio médico
Servicio de seguridad
Transporte CEU
Luz y Agua
Fax, correo y caja fuerte
Boxes de videojuegos y espacios de ocio
Mantenimiento
Teléfono
Acceso áreas deportivas
Clases y Tutorías
Pack Completo Lavandería
Seguro médico
Parking
Televisión
Nevera
Lavandería autoservicio 24 horas
Lavado de ropa personal
Recomendado por el 94%
Ropa de cama y baño
Recomendado por el 95%
Cargando...

Acceso áreas deportivas

El Colegio Mayor Galileo Galilei cuenta en sus instalaciones propias con un completo gimnasio y sala de actividades monitorizadas. Además puedes disfrutar de dos áreas universitarias de deportes, la de la UPV y la de la UV, ambas contiguas al edificio y descuento del 50% en Pabellón Municipal Virgen del Carmen-Beteró.

Tranquilidad Colegio Mayor Valencia Galileo Galilei, en pleno campus Universitario UPV

Actividades deportivas

No te pierdas las actividades deportivas con monitor que el Colegio Mayor Galileo Galilei te ofrece semanalmente en las Salas de Actividades Deportivas: practica kick-boxing,  step, zumba… todo sin salir del Colegio Mayor!

Además, todos los días, mañana y tarde, sesiones virtuales de spinning nuevas, ¡no repitas clases!

actividades residencias estudiantes

Alimentación a tu medida

Servicio de desayuno, comida y cena diario.

En los desayunos la bollería y el pan se elaboran diariamente en nuestras propias instalaciones. También se ofrecen diferentes tipos de leche, así como mermeladas, cacao en polvo, café, infusiones, descafeinado, tomate natural, cereales, … Incluidos en la cuota los 7 días de la semana.

En cuanto a las comidas y las cenas existirá un Menú diario compuesto por los 10 platos más demandados por los usuarios para la comida y 8 platos para la cena, que variará dependiendo de la temporada. La cena de viernes, comida y cena de sábado y la comida de domingo se realizarán en distintas cafeterías con convenio del colegio mayor en la planta baja del edificio.

Los servicios de comida y cena son tipo buffet, eligiendo el estudiante los platos que más les guste y repitiendo cuantas veces quieran, confeccionándose el menú a su gusto.

Puede consultarse esta Guía explicativa de alimentación saludable

Los horarios de los diferentes servicios son:

Desayuno     lunes a viernes de 07.00 a 10.30 horas

sábados y domingos de 08.00 a 11.00 horas

Comida        lunes a viernes de 13.00 a 16.00 horas

sábados y domingos servicio en locales colaboradores de la Galería Comercial.

Cena             domingo a jueves de 20.30 a 23.00 horas

viernes y sábados  servicio en locales colaboradores de la Galería Comercial.

Puedes solicitar dietas especiales siempre que sean necesarias por motivos médicos (previa presentación de informe médico). Para solicitarlas debes hablar con la Nutricionista, que informará al personal de cocina y encargados de línea para su elaboración y entrega.

Si por cualquier motivo no pudieras realizar las comidas en el Colegio Mayor, puedes solicitar un servicio de picnic para llevar, compuesto por 2 bocadillos, o por 1 bocadillo + 1 ensalada a elegir, un agua y una pieza de fruta.

También puedes comer en las cafeterías de las Universidades: CEU, Burjassot,  UCV, Edem,  La Florida y UV Blasco Ibánez.

Los desayunos están incluidos en la cuota los 7 días de la semana.

 

Alimentación a tu medida en Valencia

Asesoramiento Informático

¿Tienes alguna duda de como sacarle el máximo partido a nuestra red?, ¿no sabes configurarte la conexión WIFI?

El Colegio Mayor Galileo Galilei está a tu disposición para resolver tus dudas o sugerencias.

Academia aulas G

A través de “Aulas G”, academia de apoyo universitario dentro del mismo Colegio Mayor, dispones de profesores que imparten todas las asignaturas de tu carrera.

¿Cuál es tu universidad? UPV, UV, U. Católica, CEU, ESIC, EDEM, Europea, entonces podemos ayudarte.

Además hemos incorporado la enseñanza de idiomas, con la preparación de los exámenes de todos los niveles de la Universidad de Cambridge, tanto BEC como ESOL.

Te ofrecemos cursos cuatrimestrales a medida en función de la asignatura, intensivos y clases de resolución de dudas. Grupos reducidos de 4 a 10 personas.

Cuéntanos en que te podemos ayudar.

Tel: 722 51 26 26 – 633 06 76 27

www.aulasg.com

Aulas G Colegio Mayor Valencia

Consejo de Estudiantes

El Consejo de Estudiantes atenderá todas tus inquietudes, te orientará en tus dudas sobre el Colegio Mayor Galileo Galilei de Valencia, sus instalaciones y servicios, así como sobre cuestiones relacionadas con la Universidad en la que estudies y hará de tu estancia en el Colegio Mayor Galileo Galilei una experiencia inolvidable, ¡porque el protagonista eres tú!

consejo de estudiantes valencia

Consigna de equipajes

Si una vez finalizado el curso necesitas dejar cosas durante los meses de verano hasta que vuelvas para comenzar el curso siguiente puedes hacerlo en la consigna del Colegio Mayor. 

Climatización

El Colegio Mayor Galileo Galilei de Valencia tiene en todas sus dependencias (habitaciones, pasillos, zonas comunes, comedor,…) un sistema de climatización general para todo el edificio.

Podrás disfrutar del aire frío durante los meses de verano en los que la calefacción dejará de funcionar y del aire caliente durante los meses más fríos en los cuales dejará de funcionar la refrigeración.

Clases y Tutorías

A través de “Aulas G”, academia dentro del mismo Colegio Mayor Galileo Galilei de Valencia, dispones de coaches y profesores que imparten todas las asignaturas de tu carrera.

¿Cuál es tu universidad? UPV, UV, Católica, CEU, ESIC, EDEM…

Te ofrecemos cursos a medida de 10, 20, 30 y 40 horas. Intensivos, grupos de 4 a 10 personas.

¿Qué asignaturas quieres? Cuéntanos en qué te podemos ayudar.

Por ser Galileo tienes grandes descuentos.

Tfnos: 722 512 626 y 633 067 627

e-mail: hola@aulasg.com

Fiestas y Eventos

Galileo es vida, aquí siempre encontrarás gente como tú, hay más de 500 chicos y chicas deseando compartir contigo la Experiencia Galileo.

Durante todo el curso académico, organizamos un sinfín de actividades: conferencias, talleres, cursos, visitas y excursiones, conciertos, fiestas, concursos, exposiciones, siempre en base a un calendario que responde a los intereses de todos los residentes, todo lo que plantean los residentes es bien recibido y valorado para su puesta en marcha.

Algunas actividades son ya toda una tradición en el Centro, como la Fiesta de Bienvenida, la de Fin de Exámenes, la Semana Cultural y el Acto de Clausura del Curso.

Únete a nuestras redes para permanecer informado de todas nuestras actividades y propuestas de ocio y cultura.

Fiestas y Eventos Colegio Mayor Galileo Galilei de Valencia

Recepción 24 horas

La recepción del Colegio Mayor Galileo Galilei se localiza en la entreplanta del edificio. En ella y durante las 24 horas del día, existen profesionales que atenderán tus necesidades y tramitarán todas tus peticiones.

En Recepción se encuentran además los casilleros de las habitaciones, en los que se deposita el correo y los mensajes de otros Colegiales o de personal del Colegio Mayor.

 

ecepción Colegio Mayor Valencia

Internet Fibra Óptica

Dispones de conexión WiFi 802.11ac de alta velocidad ( en todo el edificio) y además de conexión de cable de red en tu habitación, para garantizar una máxima velocidad.

Dispondrás de una conexión a Internet de 1Gbps/1Gbps simétricos

Disfruta de máxima velocidad en descargas, juegos y streaming online.

Si tuvieras cualquier duda respecto al funcionamiento del servicio, el Colegio Mayor Galileo Galilei dispone de un Responsable de Sistemas para asesorarte en lo que necesites.

Nutricionista

El completo equipo de profesionales del Colegio Mayor Galileo Galilei elaboran los menús, siempre buscando el equilibrio nutricional, con las mejores materias primas y siempre en función de los gustos de nuestros residentes.

Asimismo, pueden solicitarse menús y dietas especiales (celíacos, vegetarianos, alergias, intolerancias…)

El Colegio Mayor Galileo Galilei ha elaborado una Guía de alimentación saludable, en la que explicamos a nuestros residentes y sus familias la importancia de llevar una dieta equilibrada y cómo nuestro servicio de manutención cumple con todas las exigencias en cuanto a nutrición. Puede consultarse esta Guía explicativa de alimentación saludable

Limpieza de habitaciones

El Colegio Mayor  se encarga de la limpieza semanal de habitaciones.

Tú eliges el horario en el que deseas que limpiemos tu habitación.

Si por cualquier motivo necesitaras productos de limpieza, escoba, cubo o fregona, los tendrás a tu disposición en Recepción.

Para los que tienen contratada la ropa de cama y baño el cambio de ropa de cama y toallas se hará coincidiendo con la limpieza general, y una vez más a la semana se cambiarán las toallas.

Organización de actividades

El Colegio Mayor Galileo de Valencia es vida, aquí siempre encontrarás gente como tú, hay más de 500 chicos y chicas deseando compartir contigo la Experiencia Galileo.
Durante todo el curso académico, organizamos un sinfín de actividades: conferencias, talleres, cursos, visitas y excursiones, conciertos con nuestros residentes de Berklee Valencia, fiestas, concursos, exposiciones, siempre en base a un calendario que responde a los intereses de todos los residentes, todo lo que plantean los residentes es bien recibido y valorado para su puesta en marcha.

actividades colegio mayor valencia

Tutores “Contigo”

Charlas orientativas dirigidas a todos los residentes del Colegio Mayor Galileo Galilei con el fin de proporcionarles directrices básicas necesarias para iniciar su viaje académico con éxito.

Servicio ofrecido a través de “Aulas G“, academia con coaches y profesorado que imparte clases particulares y de repaso de distintas asignaturas.

 

colegio mayor valencia galileo galilei, vida social

Servicio médico

Para utilizar este servicio no es necesario que conciertes cita previa, bastará con que te dirijas a la consulta de lunes a viernes en el horario establecido.

Consulta residencia universitaria valencia

Servicio de seguridad

El Servicio de Seguridad del Colegio Mayor se compone de porteros y conserjes, en constante contacto con Recepción para temas internos y con el servicio de vigilancia de la Universidad para los exteriores del edificio, garantizando de este modo un entorno seguro, reforzado con sistemas de video vigilancia.

seguridad Residencia Estudiantes Valencia

Transporte CEU

Servicio de bus privado, ¡Con el Galileo, el CEU más cerca!

TE LLEVAMOS AL CEU EN BUS PRIVADO PARA QUE NO PIERDAS TIEMPO, 20 minutos de trayecto

De puerta a puerta en exclusiva para colegiales del Colegio Mayor Galileo Galilei.
Este nuevo servicio efectuará 4 trayectos al día todos los días lectivos del curso

galibus colegio mayor valencia

Luz y Agua

A diferencia de otras Residencias de Estudiantes de Valencia, la luz y el agua están incluidas en el precio final.

No tendrás que preocuparte de cargos adicionales por estos servicios básicos.

 

El Colegio Mayor Galileo Galilei dispone de un sistema de tratamiento y mejora de la calidad del agua, además de contar con fuentes de osmosis inversa obteniendo un agua de mayor calidad que la mayoría de aguas embotelladas, ¡no compres más agua!

 

Fax, correo y caja fuerte

En Recepción dispones de fax público. Puedes tanto recibir como enviar. El número de fax es 963551213. Si necesitas recibir un fax deberán enviarlo a este número e indicar claramente tu nombre y número de habitación.

Puedes enviar tu correo postal desde el mismo Colegio Mayor.  Puedes depositar tus cartas en el buzón que existe en Recepción. Las cartas se recogen a diario de lunes a viernes.

Para recibir tu correo,  deberán indicar claramente tu nombre, apellidos y número de habitación. El correo se recibe a diario. El Departamento de Recepción es el encargado de distribuir el correo en los casilleros de las habitaciones.

En Recepción existe a disposición de quien lo solicite una caja de seguridad para que deposites en ella los objetos de valor que consideres oportunos.

Boxes de videojuegos y espacios de ocio

En el entresuelo dispones de dos boxes de videojuegos equipados con PS4 y televisión de alta definición de grandes dimensiones. Dispones de los últimos juegos para competir con tus amigos en Recepción.

Además, en recepción podrás solicitar prestados otros juegos: futbolín, ping-pong, billar y otros juegos de mesas. Sólo has de presentar tu carnet de colegial.

Todo un mundo para el entretenimiento en tus ratos de ocio.

 

 

Mantenimiento

El Colegio Mayor Galileo Galilei de Valencia dispone de un equipo profesional propio encargado de solucionar y reparar las averías que pudieran producirse tanto en tu habitación como en cualquiera de las dependencias o instalaciones del edificio.

Nuestro equipo de mantenimiento es el encargado a su vez de realizar las inspecciones periódicas de todas las instalaciones del edificio conforme a la legislación vigente.

Teléfono

El teléfono de las habitaciones está habilitado para hacer llamadas entre habitaciones y para contactar con los diferentes servicios de la Residencia Universitaria. 

También puedes recibir llamadas en tu habitación desde el exterior, marcando después del número del Colegio Mayor # y el número de extensión.

Pack Completo Lavandería

El Colegio Mayor Galileo Galilei pone a tu disposición este Pack que incluye: ropa de cama y toallas, así como el lavado de tu ropa personal (hasta 6kg).

Con este pack disfrutarás de:

  • 1 limpieza semanal de tu habitación.
  • 1 cambio semanal de la ropa de cama.
  • 2 cambios semanales de las toallas.
  • 1 lavado semanal de tu ropa personal (INCLUYE PLANCHADO)

El coste del servicio es de 70€/mes + IVA

Seguro médico

Póliza completa sin copagos ni carencias, póliza dental incluida.

Póliza Salud, a una cuota especial que no encontrarás en el mercado si no es con el Colegio Mayor Galileo Galilei. Contratación por periodo indefinido y cobertura de ámbito nacional.
El asegurado recibirá un ejemplar de la Tarjeta de Salud para su presentación a los facultativos y centros sanitarios cuando precisen usar los servicios y prestaciones cubiertos en la póliza.

Coberturas:
Medicina primaria, Urgencias, Especialidades, Medicina preventiva, Medios de diagnóstico, Hospitalización, Tratamientos especiales, Otros servicios médicos

Coste mensual de estos servicios:
Póliza Salud-Galileo:    39,00 €

Parking

En el Edificio del Colegio Mayor Galileo Galilei existe un parking cubierto y vigilado con 180 plazas para coches, 20 plazas para motocicletas y 30 para  bicicletas. En caso de necesidad existe la posibilidad de reserva de plazas habilitadas para discapacitados.

Coste mensual de estos servicios:
Coche:  30,00 € + IVA en vigor.
Moto:  12,00 € + IVA en vigor.
Bicicleta:  Gratuito

Televisión

El Colegio Mayor Galileo Galilei ofrece servicio de alquiler de televisiones que instalaremos en tu habitación si así lo deseas. En habitaciones dobles las dos personas han de estar de acuerdo para instalar la televisión.

Coste mensual:        10,00 € + IVA en vigor.

Nevera

Puedes conservar tus bebidas o alimentos frescos en la habitación. El Colegio Mayor Galileo Galilei ofrece servicio de alquiler de neveras que instalaremos en tu habitación si así lo deseas.

Coste mensual:        12,00 € + IVA en vigor.

Lavandería autoservicio 24 horas

Existen máquinas de autoservicio en las que puedes lavar y secar tus prendas. Las lavadoras y secadoras funcionan con monedas de Euro y las tienes a tu disposición las 24 horas del día en la sexta planta.

Coste servicios:

Lavadora autoservicio:                       4,00 € IVA incluido
Secadora autoservicio:                       2,00 € IVA incluido

 

 

lavanderia colegio mayor valencia

Lavado de ropa personal
Recomendado por el 94%

Si contratas el servicio de lavado y planchado de ropa, te informamos que la recogida de la ropa se realizará el mismo día que la limpieza general de tu habitación. Sólo tienes que meterla en las mallas que te entregaremos para este fin, una para la ropa blanca y otra para la ropa de color.

Se os devolverá en 48 horas limpia, seca y planchada.

El coste del servicio es: 55€+ Iva en vigor

* Pagando 15€ más, añadimos sábanas y toallas. Disfruta EL PACK COMPLETO DE LAVANDERÍA.

Lavado de ropa personal Universidad Valencia

Ropa de cama y baño
Recomendado por el 95%

Todos los residentes pueden disponer de ropa de cama y baño que el Colegio Mayor Galileo Galilei pone a su disposición. Es de su elección disfrutar de este servicio completo.

La ropa de cama consiste en juego de sábanas completo, relleno nórdico y colcha.

La ropa de baño consiste en toalla de baño y de lavabo.

Además, ofrecemos la posibilidad de realizar el lavado de la ropa personal, una vez a la semana nos encargamos de recoger la ropa de cada residente en su habitación y devolverla limpia, seca y planchada en un máximo de 48 horas.

Ofrecemos con la contratación de estos servicios dos cambios semanales de toallas, uno de ropa de cama y un lavado, secado y planchado de la ropa personal a la semana.

El Pack Completo de Lavandería incluye todos los servicios antes mencionados a un precio más ventajoso.

Coste mensual de estos servicios:

Ropa de cama + toallas:       25,00 € + IVA en vigor.
Lavado ropa personal:          55,00 € + IVA en vigor.
Pack Completo Lavandería: 70,00 € + IVA en vigor.

Nuestras instalaciones comprenden múltiples y espaciosas zonas comunes: gimansio y salas de actividades monitorizadas, aulas de estudio, sala de música, sala de Bellas Artes, sala de juegos, terraza al aire libre, taller fotográfico, sala de conferencias...

Vista planta 0 Ubicación de la instalación
  • 42Espacio actividades multiuso (1)
  • 43Espacio actividades multiuso (2)
  • 44Sala de música
  • Parkingcoches, motos y bicicletas
  • 17Aula de estudio (1)
  • 18Zona de ocio
  • 19Comedor
  • 20Decanato
  • 21Administración
  • 22Recepción
  • 23Aula de estudio (2)
  • 24Aula de estudio (3)
  • 25Biblioteca
  • 26Despacho académico
  • 27Consulta médica
  • 28Aula de estudio (4)
  • 29Área internet
  • 31Vending
  • 32Terraza
  • 1Autoescuela Honduras
  • 2Peluquería Galileo
  • 3Local
  • 4Cafetería Campus
  • 5Restaurante Galileo Club Gastronómico
  • 6Cocinas
  • 7Agencia de Viajes
  • 8Quiosco Galileo
  • 9Reproval. Reprografía
  • 10Centro de estética Campus Laster
  • 11Cafetería italiana La Piazzeta delle Delizie
  • 12Óptica Universitaria
  • 13Escuela de Español
  • 14Asociación de la Red de Innovación de Industrias Acuícolas de la UPV
  • 15Lavandería Galileo
  • 16Autoservicio lavandería Galileo
  • 17Miobio
  • 33Gimnasio
  • 34Cocina de planta
  • 35Sala de banderas
  • 46Habitación doble
  • 47Habitación doble uso individual
  • 48Habitación individual
  • 36Cocina de planta
  • 46Habitación doble
  • 47Habitación doble uso individual
  • 48Habitación individual
  • 37Cocina de planta
  • 46Habitación doble
  • 47Habitación doble uso individual
  • 48Habitación individual
  • 38Cocina de planta
  • 46Habitación doble
  • 47Habitación doble uso individual
  • 48Habitación individual
  • 39Cocina de planta
  • 41Aulas de estudio (1)
  • 42Aulas de estudio (2)
  • 46Habitación doble
  • 47Habitación doble uso individual
  • 48Habitación individual
  • 43Solarium
  • 44Barbacoas
  • 45Sala de bellas artes
Colegio Mayor Galileo Galilei
Más de 200 m2 de zonas comunes
Vista general planta 0
Autoescuela Honduras

UPV-Campus Vera. Edificio 6B. Acceso L. Universidad Politécnica de Valencia. Frente Facultad Económicas, Av. Los Naranjos s/n 46022 Valencia. Edificio Colegio Mayor GALILEO GALILEI. Galería Comercial Galileo Galilei.

Teléfono: 963563612, email: info@autoescuelahonduras.com

Precios especiales para residentes en el Colegio Mayor Galileo Galilei

Autoescuela Honduras
Peluquería Galileo

Precios especiales para residentes en el Colegio Mayor Galileo Galilei

Teléfono: 963556282

Cafetería Campus

En Galería Comercial Galileo Galilei.

Precios especiales para residentes en el Colegio Mayor Galileo Galilei

Teléfono: 96 371 65 58

e-mail: cafeteriapizzeriacampus@hotmail.es

Cafetería Campus
Restaurante Galileo Club Gastronómico

En pleno centro universitario de Valencia, todo un equipo de experimentados cocineros, trabajan cada día en nuestras cocinas para ofrecer un servicio gastronómico original y sorprendente.
Teléfono: 96 335 20 00 / Opción 4
662 64 50 90
Email: restaurante@galileogalilei.com
www.galileoclubgastronomico.com

Restaurante Galileo
Cocinas

El Colegio Mayor Galileo Galilei dispone de unas cocinas centrales en el Edificio Galileo Galilei con más de 700 metros cuadrados.
Todas las instalaciones disponen de la más moderna maquinaria y equipos de trabajo.

Cocinas
Agencia de viajes

En Galería Comercial Galileo Galilei.
Precios especiales para residentes en el Colegio Mayor Galileo Galilei
Teléfono: 96 355 49 94

Agencia de viajes
Quiosco

En Galería Comercial Galileo Galilei.
Precios especiales para residentes en el Colegio Mayor Galileo Galilei

Quiosco
Reproval

En Galería Comercial Galileo Galilei.
Precios especiales para residentes en el Colegio Mayor Galileo Galilei
Teléfono: 96 356 28 00

Reproval
Centro de estética Campus Laser

La CLÍNICA CAMPUSLASER nace en 2008 con el afán de prestar servicios de medicina estética, centro de masajes y depilación láser, enfocado a la gente jóven ofreciendo los productos y tratamientos más avanzados y de la más alta calidad al precio más competitivo.
Porque pensamos que la calidad no debe estar reñida con los precios.
Teléfono: 96 110 38 48 // 661 25 15 25
E-Mail: info@campuslaser.com
Web: www.campuslaser.com

Centro de estética Campus Laser
La Piazzetta delle Delizie

Cafetería, bocatería, comida italiana artesanal, también para llevar
Teléfono 647 91 19 99

La Piazzetta delle Delizie
Óptica universitaria

Teléfono: 963387750
Horario: Lunes a Viernes 10:00 a 14:30 y 16:30 a 20:00
Sábados 10:30 a 14:00

Óptica universitaria
Escuela de español

En Galería Comercial Galileo Galilei.
Precios especiales para residentes en el Colegio Mayor Galileo Galilei
Av de los Naranjos s/n, 46022, Valencia (Spain) | (+34) 923 27 72 00

Escuela de español
Asociación de la Red de Innovación de Industrias Acuícolas de la UPV

La Red de Innovación en Industrias Acuícolas (RIIA) de la Comunidad Valenciana, es un observatorio que estudia las posibilidades y tendencias del sector de la acuicultura de la Comunidad Valenciana y facilita la incorporación de tecnología, las alianzas, la disponibilidad de recursos, etc. En el Centro no se realizan por sí mismo tareas de I+D+I pero se ayuda a definir prioridades, facilita el acceso a la misma de las empresas e impulsa las actividades de los distintos centros de investigación.

Lavandería Galileo

En la planta baja del Colegio Mayor Galileo Galilei se encuentra la Lavandería. En ella además de disponer de personal que te lave la ropa, existen también máquinas de autoservicio en las que puedes lavar y secar tus prendas. Las lavadoras y secadoras funcionan con monedas de Euro y las tienes a tu disposición las 24 horas del día.

Lavandería
Autoservicio lavandería Galileo

En la planta baja del Colegio Mayor Galileo Galilei se encuentra la Lavandería. En ella además de disponer de personal que te lave la ropa, existen también máquinas de autoservicio en las que puedes lavar y secar tus prendas. Las lavadoras y secadoras funcionan con monedas de Euro y las tienes a tu disposición las 24 horas del día.

Autoservicio lavandería
Miobio, comida ecológica

En Galería Comercial Galileo Galilei.
Comida ecológica.
T. +34 963387998

Miobio comida ecológica
Aulario Los Planetas (1)

Aulario “Los Planetas”, 10 salas de estudio completamente equipadas para el estudio individual y en pequeños grupos. Disponen de amplias mesas de estudio y luz natural. Se encuentran abiertas las 24 horas del día. Entre las salas hay una habilitada con mesas especiales para la realización de maquetas y trabajos que requieran cortar material.

Zona de ocio

En la entreplanta se encuentra la Sala de Juegos. En ella encontrarás, además de mesas en las que poder jugar a juegos de mesa, un futbolín, una mesa de billar y otra de ping pong y una diana de dardos. El material para poder jugar te lo entregarán en Recepción, así como todo tipo de juegos de mesa.
La Sala de Televisión se encuentra en la entreplanta del Colegio Mayor. Cuenta con un moderno Home cinema compuesto por una pantalla gigante, lector multimedia, PlayStation 4 y Canal Digital+.

Comedor

El comedor del Colegio Mayor Galileo Galilei se encuentra en la entreplanta del edificio. Este comedor tiene 300 m2, está climatizado y dispone de una zona diferenciada de buffet y una línea de self-service. Ofrece servicio de desayunos, comidas y cenas los 7 días de la semana.

Decanato

Sede del Consejo Colegial del Colegio Mayor, despacho donde los representantes de todos los residentes se reúnen y planifican la vida colegial del curso académico: actividades culturales, lúdicas y deportivas.

Decanato
Administración

Junto a la Recepción y Área Académica se encuentran las oficinas del Colegio Mayor, donde los residentes pueden tienen a su disposición a todo el personal del Colegio Mayor: administración, mantenimiento, limpieza, alimentación, calidad, informática y dirección.

Recepción

La recepción del Colegio Mayor Galileo Galilei se localiza en la entreplanta del edificio. En ella y durante las 24 horas del día, existen profesionales que atenderán tus necesidades y tramitarán todas tus peticiones. En el caso de que ellos no pudieran solucionar una petición o duda que les plantees te remitirán a la persona indicada para ello.
En Recepción se encuentran además los casilleros de las habitaciones, en los que se deposita el correo y los mensajes de otros Colegiales o de personal del Colegio Mayor.
El préstamo de material deportivo, de juegos y de la prensa deportiva se realiza en Recepción

Aulas de estudio (2)

Junto a la zona de Administración dispones de 6 aulas de estudio más, entre ellas el aula de Aulas G – Contigo, donde se imparten clases de repaso de todas las carreras, tutorías…. También encontrarás aquí la Biblioteca, gestionada por el Consejo Colegial.

Aulas de estudio (3)

Junto a la zona de Administración dispones de 6 aulas de estudio más, entre ellas el aula de Aulas G – Contigo, donde se imparten clases de repaso de todas las carreras, tutorías…. También encontrarás aquí la Biblioteca, gestionada por el Consejo Colegial.

Biblioteca

Gestionada por el Consejo Colegial, en las que encontrarás los principales textos de consulta, así como películas y música.

Biblioteca
Despacho académico

Punto de atención personal y de reuniones con colegiales y Consejo Colegial, centro neurálgico de la vida colegial.

Consulta médica

En la entreplanta del edificio se encuentra la Consulta Médica del Colegio Mayor Galileo Galilei. En ella de lunes a viernes el médico pasa consulta. Los horarios están reflejados en la puerta de la consulta.
Para utilizar este servicio no es necesario que conciertes cita previa, bastará con que te dirijas a la consulta en el horario establecido y esperes tu turno.

Consulta médica
Aulas de estudio

17 aulas o salas de estudio, en las que además del estudio individual o pequeños grupos se imparten clases de idiomas.

Área de internet

Situada en la entreplanta del edificio junto a la Sala de TV. Dispone de equipos con conexión a Internet de fibra óptica para poder navegar por Internet y consultar tu correo.

Área de internet
Vending

Numerosas máquinas de vending las 24 horas a tu disposición con todo tipo de productos: sólidos y líquidos, fríos y calientes.

Vending
Terraza

Al lado de la zona de vending encontrarás una terraza para estar al aire libre donde pasar el rato con tus amigos.

Terraza
Gimnasio

En la primera planta del edificio se ubica el Gimnasio. Dispone de un gran número de máquinas de musculación, bicicletas estáticas, cintas para correr, elípticas, pesas, etc. El horario del mismo es de 7:00 a 23:00 horas.

Cocina de planta

En todas las plantas dispones de cocinas completamente equipadas en las que poder elaborar tus propios platos. Ponemos todo el menaje necesario a tu disposición.

Cocina de planta
Sala de banderas

Situada en la 1ª planta del edificio se ubica esta sala multiusos para conferencias, reuniones, asambleas colegiales, cursos y talleres. En época de exámenes se monta como sala de estudios abierta 24 horas.

Sala de banderas
Cocina de planta

En todas las plantas dispones de cocinas completamente equipadas en las que poder elaborar tus propios platos. Ponemos todo el menaje necesario a tu disposición.

Cocina de planta
Cocina de planta

En todas las plantas dispones de cocinas completamente equipadas en las que poder elaborar tus propios platos. Ponemos todo el menaje necesario a tu disposición.

Cocina de planta
Cocina de planta

En todas las plantas dispones de cocinas completamente equipadas en las que poder elaborar tus propios platos. Ponemos todo el menaje necesario a tu disposición.

Cocina de planta
Cocina de planta

En todas las plantas dispones de cocinas completamente equipadas en las que poder elaborar tus propios platos. Ponemos todo el menaje necesario a tu disposición.

Cocina de planta
Aulas de estudio

2 amplias salas de estudio ubicadas en la 5ª planta.

Aulas de estudio
Aulas de estudio

2 amplias salas de estudio ubicadas en la 5ª planta.

Aulas de estudio
Solarium

En el ático del edificio dispones de amplias terrazas, una zona destinada a solarium en la que encontrarás tumbonas para disfrutar del sol, y otra zona con barbacoas, espacio ideal para celebraciones con tus compañeros.

Barbacoas

En el ático del edificio dispones de amplias terrazas, una zona destinada a solarium en la que encontrarás tumbonas para disfrutar del sol, y otra zona con barbacoas, espacio ideal para celebraciones con tus compañeros.

Sala de Bellas Artes

En el ático del edificio se encuentra el Taller de Bellas Artes. Este dispone de taquillas individuales con cerradura en las que guardar el material.
Entre el material que el Colegio Mayor pone a tu disposición en esta sala se encuentran diversos caballetes, amplias mesas, hornillo eléctrico, contenedores en los que depositar los residuos que generes y estanterías en las que apilar tu material de trabajo.

Espacio de actividades multiuso (1)

En el primer sótano disponemos de Sala de Spinning y Sala de Actividades Monitorizadas, en las que se imparten clases de spinning, kick-boxing, aerobic, pilates, salsa, funky y otras. ¡¡No te las pierdas!!

Espacio de actividades multiuso
Espacio de actividades multiuso (2)

En el primer sótano disponemos de Sala de Spinning y Sala de Actividades Monitorizadas, en las que se imparten clases de spinning, kick-boxing, aerobic, pilates, salsa, funky y otras. ¡¡No te las pierdas!!

Espacio de actividades multiuso
Sala de música

En el primer sótano del Colegio Mayor Galileo Galilei, junto al hall de ascensores, se encuentra la Sala de Música. En ella dispones de un piano de cola, una batería, y un completo equipo de sonido compuesto por micrófono, altavoces y caja de mezclas.

Sala de música
Parking

En el sótano del edificio se encuentra el parking. Hay más de 200 plazas de coche, moto y bicicleta.

Parking
Habitación doble

El Colegio Mayor Galileo Galilei cuenta con 403 habitaciones, para uso individual y doble, todas con baño privado completo dentro de la habitación.

Dispone también de habitaciones destinadas a profesores y personal universitario.

Habitación doble uso individual

El Colegio Mayor Galileo Galilei cuenta con 403 habitaciones, para uso individual y doble, todas con baño privado completo dentro de la habitación.

Dispone también de habitaciones destinadas a profesores y personal universitario.

Habitación individual

El Colegio Mayor Galileo Galilei cuenta con 403 habitaciones, para uso individual y doble, todas con baño privado completo dentro de la habitación.

Dispone también de habitaciones destinadas a profesores y personal universitario.