Sorteo “Tu Residencia Galileo Galilei” de Valencia – Galimoto 2018

Un año más, desde el Colegio Mayor de Valencia Galileo Galilei ponemos en marcha la campaña  “Tu Residencia Galileo Galilei” donde sorteamos la tan esperada Vespa Primavera 125, ya conocida como la #Galimoto. 

Galimoto Colegio Mayor Valencia

 

¿Qué tienes que hacer para participar? Muy sencillo, sólo tienes que pinchar aquí bajo en el botón “alta” para acceder a la landing del sorteo y dejarnos tu correo. ¡¡Ahora sólo queda esperar!!

Promo válida para Colegiales, Club Galileo y preuniversitarios nuevo ingreso en cualquier universidad de Valencia el curso 18/19.

alta-Colegio-mayor-galileo-galilei-galimoto

¿Hasta cuándo puedes participar? El Sorteo “Tu residencia Galileo Galilei” terminará  el 31 de agosto de 2018 y será el día 10 de Septiembre a las 14:00 cuando tendrá lugar el sorteo en nuestras instalaciones. Encontrarás más información en las bases que te ampliamos en el link que hemos dejado al final de este post, no olvides echarles un ojo.

Anímate a participar y vive la experiencia Galileo, vive esta nueva etapa con nosotros. Somos tu residencia universitaria y en este video te lo contamos.

Ah y no olvides pasarte por el Hall del Galileo Galilei donde tendremos expuesta la #Galimoto. ¡Recuerda que puede ser tuya!

¡¡Mucha mucha suerte!!

CONSULTAS LAS BASES