SOLICITUD DE BECA PARA EL COLEGIO MAYOR GALILEO GALILEI EN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA CURSO 2015-16

(1) Los datos recogidos en esta solicitud serán incorporados a un fichero automatizado propiedad de Residencias Universitarias S.A. con la finalidad de atender a la solicitud de beca e informar de servicios y acciones comerciales realizadas por Residencias Universitarias S.A. y empresas del grupo. Pueden acceder, rectificar, cancelar u oponerse a cualquiera de los datos dirigiéndose por escrito a Residencias Universitarias S.A. Avenida de los Naranjos S/N 46022 de Valencia adjuntando copia del DNI.

EXPONGO:

Que el curso académico 2015-2016 cursaré en la Universidad Politécnica de Valencia estudios de:

SOLICITO:

Me sea concedida: Beca de 1er curso para el curso escolar 2015-16.

Declaro que conozco y acepto las bases de la convocatoria y autorizo al Colegio Mayor Galileo Galilei para obtener a través de la Universidad Politécnica de Valencia los datos personales necesarios para evaluar mi solicitud.

Plazo presentación solicitudes: desde el 20 de julio de 2015 a las 10:00 horas hasta el 31 de julio de 2016 a las 14:00 horas, días laborables de lunes a viernes.

Valencia, a 27 de abril de 2017

Documentación a aportar:

Fotocopia del DNI o Número de Identificación de Extranjeros (sólo residentes).

Hoja de calificaciones de las Pruebas de Acceso a la Universidad.

Certificado de empadronamiento.

Comprobante de Matrícula 1º Curso en la UPV para el Curso 2015/16.

Enviando