acuerdo Colegio Mayor Valencia

Nuevo acuerdo de colaboración del Colegio Mayor

Berklee College of Music, Valencia Campus y el Colegio Mayor Galileo Galilei de Valencia firman su colaboración por cuarto año consecutivo.

 

Firma renovación convenio entre ambas instituciones el 12/05/2015 en Valencia.

 Jorge Rostroll Leblanc, Director de Operaciones de Berklee Valencia, S.L. (dcha.) y

Vicente Picasarri, Director-Gerente del Colegio Mayor Galileo Galilei.

Firma convenido Colegio Mayor Valencia

 

Firma convenio del Colegio Mayor de Valencia

El convenio se ha renovado por cuarto año consecutivo.

Berklee College of Music, Valencia Campus y el Colegio Mayor Galileo Galilei de la ciudad de Valencia han suscrito por cuarto año consecutivo su convenio de colaboración mediante el cual ambas instituciones colaboran en aspectos culturales, educativos y científicos, gestionando becas de alojamiento y la realización conjunta de todo tipo de actividades.

El convenio, cuya firma ha tenido lugar en el campus de Berklee College of Music en Valencia, ha sido rubricado por Jorge Rostoll Leblanc, Director Senior de Operaciones de Berklee en Valencia, y Vicente Picasarri, Director-Gerente del Colegio Mayor Galileo Galilei.

Vicente Picassarri, Director-Gerente del Colegio Mayor Galileo Galilei, ha afirmado estar muy contento de poder seguir colaborando con Berklee Valencia Campus, por la oportunidad que brinda, entre otras, de lograr una integración “cosmopolita” de primer orden entre universitarios procedentes de todos los rincones del mundo en un espacio único, el Colegio Mayor Galileo Galilei.

Por su parte, Jorge Rostoll, Director Senior de Operaciones de Berklee Valencia, “Berklee es una institución totalmente implicada en la sociedad y en la vida pública de Valencia, por esto estamos muy satisfechos de renovar este acuerdo, que nos permite organizar actividades con los estudiantes del prestigioso Colegio Mayor Galileo Galilei“.