calidad y medioambiente

Nuestro compromiso con la Calidad y el Medioambiente

En Galileo Galilei estamos comprometidos con la calidad y con la mejora de nuestros servicios, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. No en vano fuimos la primera residencia de estudiantes en certificar su sistema de gestión según la norma internacional ISO 9001 allá por el año 2002, lo que nos convirtió en obligado referente dentro del sector del alojamiento para estudiantes tanto en Valencia como en el resto de España. Pero los tiempos evolucionan, y tan importante como la calidad en los servicios es la protección con el medioambiente y así llegó nuestro compromiso con la generación presente y con las futuras, lo que culminó con nuestra certificación ISO 14001 en el año 2012. De la primera han llovido ya 15 años, y de la segunda 5, por lo que estamos de aniversario.

 

calidad y medioambiente

Certificaciones de Bureau Veritas al Colegio Mayor Galileo Galilei de Valencia

 

Resumimos todos nuestros principios en nuestra Política de Calidad y Medioambiente:

Política de Calidad y Medioambiente de Liberty Living Galileo Galilei

En Galileo Galilei es nuestra meta cumplir con las expectativas de nuestros clientes manteniendo el más alto nivel de Calidad por medio del esfuerzo conjunto y el trabajo en equipo de tod@s l@s trabajador@s. Además, somos una empresa responsable en la que tod@s nos comprometemos con el cuidado y respeto del medio ambiente en el ejercicio diario de nuestras actividades. 

Por todo ello nos comprometemos a:

  • El respeto de la legalidad vigente.
  • Garantizar el cumplimiento de los servicios y productos ofertados.
  • Implantar mejoras que reduzcan nuestro impacto en el medioambiente.
  • Promover las buenas prácticas medioambientales entre nuestros clientes.
  • Impulsar entre nuestros trabajadores el conocimiento y la participación, creando un ambiente de compromiso y participación.
  • Analizar las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles servicios variados y de alta calidad.

Todas las decisiones y actividades de la empresa están orientadas por estos principios. La mejora continua será la base fundamental para garantizar el cumplimiento de nuestros objetivos.

 Valencia 25 de Noviembre de 2017

 Vicente Picasarri

Director Gerente

Liberty Living Galileo Galilei