cabecera colegio mayor valencia opcion mas economica

El Colegio Mayor de Valencia al mejor precio

Haz el alta antes del 26 de junio y aprovéchate de estos precios con descuento para vivir en la mejor Residencia de Estudiantes en Valencia. Además, si al final no vienes a estudiar a Valencia te devolvemos el importe de la fianza.

Si vas venir a estudiar a Valencia el próximo curso en cualquiera de nuestras universidades te interesa leer este post, es el momento de elegir el mejor alojamiento para universitarios.

En la ciudad dispones de varias opciones de alojamiento en residencias de estudiantes y colegios mayores pero, sin ninguna duda, el Colegio Mayor Galileo Galilei es la mejor de todas … también por el precio.

 

colegio mayor valencia comparativa precios Galileo

 

Para ayudarte a decidir dónde vivir este curso 2016-2017 hemos hecho una comparativa de precios de residencias y colegios mayores. La comparativa está realizada en base a la información que existe en las diferentes páginas Web. En dicha comparativa, los precios del Colegio Mayor Galileo Galilei incluyen ahora unos descuentos de los que podrás disfrutar sólo hasta el 26 de junio.

Para que la comparativa sea fiable y homogénea hemos tomado como base habitaciones dobles e individuales (única opción que existe en la mayoría) y el régimen de pensión completa con limpieza de habitación.

En las residencias de estudiantes Rector Peset, La Asunción, Alameda y Ausias March la pensión completa del fin de semana está incluida en el precio, cobrando el servicio completo aunque el estudiante se vaya el fin de semana a casa y no lo utilice.

En el resto de residencias la opción de alimentación los fines de semana es optativa. Sólo pagas por los servicios que realmente consumes. Este es el caso del Colegio Mayor Galileo Galilei, en el que sólo pagarás por las comidas o cenas que realices. Si te vas a casa el fin de semana no pagas por la comida.

Otro aspecto importante que se debe considerar a la hora de reservar una residencia u otra es la duración mínima exigida de contrato. La duración del curso escolar es de 9 meses aproximadamente, pero en algunos colegios mayores y residencias el contrato mínimo es de 9 meses y medio, otra pérdida de dinero importante ya que simplemente esto incrementa el coste anual en casi un 6%.

Colegio mayor valencia contratacion minima meses-Haz clic en la imagen para verla más grande-

 

Sin embargo en el Colegio Mayor Galileo Galilei el contrato mínimo exigido es de 9 meses (duración similar a la del curso universitario) y si después has de quedarte más días para terminar exámenes o presentar algún trabajo pagarás sólo por los días en los que te hayas alojado, prorrateando el importe mensual entre 30 días.

 

COMPARANDO PRECIOS:

Si observas el gráfico que analiza el precio en habitación doble de las distintas residencias, la mejor opción y la más barata es el Colegio Mayor Galileo Galilei, siendo el precio al menos 40€ más bajo que en el resto de opciones. Cabe destacar además que en nuestro caso no debes compartir el baño con otras habitaciones y que nuestras habitaciones son las más grandes de todas las residencias y colegios mayores de Valencia, con 25 m2.

Colegio-Mayor-Galileo-precio-habitacion-doble -Haz clic en la imagen para verla más grande-

 

En cuanto a las habitaciones individuales existen dos opciones aparentemente más baratas que el Colegio Mayor Galileo Galilei, que son la Residencia Universitaria Damià Bonet y el Rector Peset, pero en este caso la estancia mínima a pagar es de 9 meses y medio, por lo que al final acabas pagando al menos 30€ más al año que en el Colegio Mayor Galileo Galilei.

colegio-mayor-valencia-precio-hab-individual-Haz clic en la imagen para verla más grande-

 

Pero además, en el Colegio Mayor Galileo Galilei dispones de una opción de alojamiento aún más económica, la HABITACIÓN TRIPLE. Si comparamos las opciones más baratas de las residencias y colegios mayores de Valencia nuevamente volvemos a ser la mejor opción de todas. Además se trata de habitaciones totalmente reformadas, con baño completo, suelos de tarima, tres tomas de Internet por cable, luces led,…qué más se puede pedir!!!

 

colegio-mayor-valencia-opcion-mas-economica-Haz clic en la imagen para verla más grande-

 

Además,  el Colegio Mayor Galileo Galilei de Valencia te ofrece el PLAN VEN  que te permite pagar el curso en 12 meses suavizando así la cuota.

Como podéis apreciar, en cuanto a precio, la opción de alojamiento del Colegio Mayor Galileo Galilei es la más ventajosa de todas, y no hemos considerado en esta comparativa toda la cantidad de servicios e instalaciones que incluyen nuestros precios y de los que podrás disfrutar sin ningún coste adicional, como son:

  • Actividades deportivas dirigidas con monitor.
  • Semanas culturales.
  • Recepción 24 horas.
  • Servicio médico diario en el propio Colegio Mayor.
  • Fibra óptica de 400 Mbps/400Mbps
  • Servicio de Mantenimiento.
  • Asesoramiento informático.
  • Asesoramiento nutricional.
  • Teléfono en habitación.
  • Asesoramiento académico.
  • Consigna de equipajes.
  • Préstamo de material deportivo.
  • Fiestas de bienvenida, cenas temáticas, …
  • Talleres de cocina.
  • Autobús al CEU gratis para todos los alumnos de dicha universidad.
  • Taller de BBAA, parking, sala de música, gimnasio, decanato, más de 30 aulas de estudio, zona de juegos, barbacoas, solarium…

Si quieres vivir la mejor experiencia de tu vida, ven al Galileo.

 

 ¿Tienes alguna duda?

Llámanos gratis al 900 92 01 01

reserva colegio mayor valencia