colegio-mayor-galileo-galilei-valencia-portada-spotify-post

Concurso Spotify Galileo Battle Radio

Los que nos conocéis bien sabéis que desde la Residencia de Estudiantes Galileo Galilei de Valencia nos gusta mucho innovar y ofreceros siempre propuestas divertidas, sobretodo que ayuden a identificarnos, que ayuden a definirnos y donde cada uno de vosotros se sienta parte del Galileo, porque tod@s #somosgalileos.

Por eso hemos decidido crear nuestro propio sonido, el sonido del Galileo donde vosotros seréis los que poco a poco nos ayudaréis a completar el Spotify Galileo con los temas más votados. Para ello inauguramos la apertura de nuestra cuenta Spotify con un concurso…

Galileo Battle Radio, la primera batalla de música en Spotify con un gran premio para el ganador, 4 entradas para el festival ARENAL SOUND.

colegio-mayor-galileo-galiei-poster-concurso-spotify-baja

 

¿Cómo participar?

Usa tu cuenta Spotify para participar, si no tienes una ¿a qué esperas para creártela? es gratis!

  1. Sigue la cuenta Spotify del Colegio Mayor Galileo Galilei, para eso aquí tenéis el enlace directo de nuestra cuenta: https://open.spotify.com/user/colegiomayorgalileogalilei. Dale al botón seguir que hay justo debajo de la foto de perfil.
  2. Desde tu propio perfil crea una nueva playlist con tus 10 temas preferidos (TOP10) y llámala #somosgalileos+tunombre (ejemplo: #somosgalileosMaria)
  3. Comparte esa lista con Galileo. Muy sencillo, solo tienes que acceder a tu nueva playlist y acceder al botón de opciones que hay con tres puntos (…) en la parte superior, pincha en “copiar enlace de la playlist” y envíanos ese enlace al correo online@galileogalilei.com  con tu nombre y apellidos.

Mueve tu playlist con tus amigos, en tus redes… porque la playlist TOP10 con más seguidores gana la batalla!

La comunicación del ganador un vez finalizado el concurso se hará a través de la fan page del Colegio Mayor Galileo Galilei y el resto de plataformas sociales.

Ojo! La playlist con la que participes debe comenzar con “0” seguidores, así todos tienen las mismas oportunidades!

Tienes de plazo desde hoy día 6 de Mayo hasta el 30 de Junio.

No olvides leerte las bases legales del concurso.

participa_en_el_concurso_somos_galileos