COLEGIO MAYOR EN VALENCIA GALILEO GALILEI

Tu Residencia de Estudiantes

Llámanos al 900 92 01 01

 

Tu colegio mayor en Valencia

¿Has de trasladarte a Valencia a estudiar?

El Galileo Galilei es la Residencia Universitaria referente en Valencia. Integrada en el campus de Tarongers (UPV y UV), en linea recta hacia la playa de la Malvarrosa, con campos de tenis, padel, piscina y otras instalaciones deportivas en un radio de 50 metros.

Estudiantes de Valencia, España, Europa y todo el mundo

Nuestro colegio mayor acoge estudiantes de toda España y Europa, en menor medida de regiones como Sudamérica, Estados Unidos y Japón. Las principales razones para escoger Valencia, y nuestro colegio mayor, para estudiar son el alto nivel de sus universidades.

Estudiantes de poblaciones no demasiado cercanas a Valencia (Alicante, Peñíscola, Vinaroz), y estudiantes de Galicia, Castilla-León, Andalucía, componen una buena parte de nuestros residentes. No tendrás problemas para entenderte bien con todos ellos.

El mejor colegio mayor de Valencia

Distintas ventajas convierten al Colegio Mayor Galileo Galilei en la mejor opción para residir si vas a estudiar en Valencia, tanto en la UPV como en la UV.

Si estudias en la UPV – UV, esta es la mejor elección

Además de estar junto a la entrada a Valencia por Barcelona, nuestras residencia universitaria se encuentra en un entorno ideal, a unos metros de la playa y a unos minutos del centro de Valencia, la principal estación de tren de Valencia y con conexión directa con el Aeropuerto de Valencia (Manises).