Colegio Mayor Valencia recomendación padres

Colegio Mayor Valencia Galileo Galilei – La satisfacción de nuestros colegiales

A lo largo del año en el Colegio Mayor de Valencia Galileo Galilei realizamos diferentes encuestas con la finalidad de conocer el grado de satisfacción de nuestros colegiales y sus familias.

De esta forma podemos adecuar los servicios e instalaciones del Colegio Mayor Galileo Galilei a sus necesidades.

 

Los resultados de recomendación de nuestros colegiales los últimos años son los siguientes:

Colegio Mayor Valencia recomendación

 

Como puede verse, los niveles de recomendación alcanzaron el 98% este último curso, creemos que es la mejor prueba de que  el Colegio Mayor Galileo Galilei es para tod@s la mejor opción.

En el caso de los padres de los colegiales, los resultados de recomendación de son los siguientes:

Colegio Mayor Valencia recomendación padres

Como se aprecia en la gráfica anterior, el nivel de satisfacción de los familiares de los colegiales no puede ser más alto, alcanzando el 100% de recomendación de nuestros servicios en este último curso.

Para muestra de lo que nuestros colegiales dicen en redes sociales (Google+): https://plus.google.com/+ColegioMayorGalileoGalilei/about

 

Andres Cremades Botella

“Para mí el Galileo es alegría. Siempre hay alguien que te saca la sonrisa :D.”

 

Mercedes Medina García

“Simplemente: Experiencia Galileo, tienes que vivirla! ;P”

 

Carolina Navarro

“Las instalaciones del Colegio Mayor Galileo Galilei son espléndidas, su ubicación es muy buena: dentro de la Universidad Politécnica, muy cerca del centro de Valencia y a un paso de la playa. Propone muchísimas actividades: spinning, campeonatos internos de pin-pong, de futbolín, etc. Organiza muchas fiestas, la que más me gustó a mí fue la Capea. En fín, es sencillamente la mejor opción.”

 

Belén Sirvent Mira

“Este primer año en el Colegio Mayor Galileo Galilei ha sido increíble, tanto el personal como los colegiales desde el primer día que llegué a Valencia me han hecho sentir como en casa. Las instalaciones están muy bien, y tiene todo lo que necesitas desde salas para estudiar tranquilamente hasta lugares de descanso para disfrutar con tus amigos. La comida es estupenda, y que esté dentro del campus de la UPV viene muy bien. Totalmente recomendable.”

 

Paula Sanchon

“Residir en el Colegio Mayor Galileo Galilei los primeros años de universitario/a, es, verdaderamente, una buena opción, pues su localización es extraordinaria, al igual que sus instalaciones. Por otra parte, el ambiente es muy agradable, y en seguida haces buenas amistades, con las que podrás disfrutar tus años como colegial.”

 

Víctor Escobar

“Un gran año sin duda en el gali conociendo a gente fantastica.”

 

Marina Fernández

“Mis dos primeros años de universidad han estado completamente marcados por el Galileo. Mi paso por este colegio mayor ha sido una experiencia increíble que siempre recordaré. Totalmente recomendable.”

 

Leire Urbizu

“Mi primer año en Valecia ha sido fantástico y gracias al colegio mayor Galileo Galilei todo ha sido mucho mas fácil, las instalaciones son estupendas y la ubicación para gente estudiante si duda la mejor, además te tratan como en casa sin duda el año que viene repito”

 

Danny Guzmán

“Una de las mejores residencias estudiantiles que he visto en Valencia, ideal si estudias en la UPV o en el campus de la UV en Tarongers. Aparte de las universidades hay muchos lugares para salir a comer que quedan, literalmente, cruzando dos calles. Además de que la playa queda a menos de diez minutos.”

 

Clara Prieto

“Sin duda alguna, escoger el Colegio Mayor Galileo Galilei para residir durante mi periodo universitario ha sido la mejor de elección posible. Ofertan una amplia gama de actividades que nos permiten conocernos mejor formando la gran familia Galileo. En el colegio nunca estás solo, siempre tienes gente con la que hablar, reír o pasar un rato agradable. Pero sin duda alguna, lo que más destaca es la gran ayuda que nos prestan desde dentro para cualquier problema que tengamos. Vivir dentro del campus hace el día a día más sencillo y te permite estar en pleno contacto las 24h con el ambiente universitario.”

 

¿NECESITAS MÁS RAZONES?

Razón 1: EL PRECIO

Razón 2: LA UBICACIÓN

Razón 3: TRANSPORTE CEU

Razón 4: SATISFACCIÓN

Razón 5: VIDA SOCIAL

Razón 6: COMIDA SANA

Razón 7: ¿COLEGIO MAYOR O PISO?

Razón 8: FACILIDADES DE PAGO

 

¿LO TIENES CLARO?

reserva colegio mayor valencia